Asunción, 21 de octubre de 2018


Quieren desprender Mcal. López del Dpto. de Caaguazú
Por abc Digital - www.abc.com.py - Sección Interior   
22 de junio de 2008
Pobladores del distrito de Mcal. López no pueden vivir tranquilos debido al prolongado conflicto campesino que viene registrándose en la colonia Laterza Cue. Además, la ciudad se halla abandonada por las autoridades y sus habitantes pidieron que el distrito pase al Dpto. de Alto Paraná.

Este municipio está ubicado en el departamento de Caaguazú, y sus tierras limitan con el Dpto. Alto Paraná. Para llegar a esta comunidad, se debe ingresar por un camino de 35 km de tierra roja, en el Km. 37, sobre la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia, y está bordeada por el lago Yguazú.
Lea más...
Fin de semana con 27 muertos
Por abc Digital - www.abc.com.py - Sección Judiciales   
10 de junio de 2008
Unas 27 víctimas fatales se registraron en el transcurso del fin de semana, en diferentes circunstancias. La mayoría de los casos fueron en accidentes de tránsito.

Doce personas perdieron la vida en percances automovilísticos, tres el sábado y nueve el domingo, señala el reporte de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
Lea más...
Los intendentes de 8 comunas formaron alianza de ciudades
Por Ultima Hora Edición Electrónica - www.ultimahora.com.py   
19 de mayo de 2008
Las autoridades municipales se juntaron para discutir problemas afines y decidieron aunar esfuerzos en la búsqueda de las soluciones también comunes. Fue en una reunión en la ciudad de Caaguazú.

Con el objetivo de lograr avances en la elaboración de proyectos que apunten a dar una respuesta efectiva a los graves problemas urbanísticos y déficit que arrastran en la cobertura de servicios básicos, autoridades municipales de Caaguazú, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación, Minga Porá, San Alberto, San Lorenzo y Villarrica formaron una "alianza de ciudades", durante un encuentro.
Lea más...
<< Inicio < Anterior 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 Próximo > Fin >>

Resultados 1729 - 1732 de 1833
Flash de Noticias

Implementan Sistema de Multas Electrónicas, por infracciones de transito
Prensa OPACI - 10 de octubre de 2018

El Sistema de Multas Electrónicas por infracciones de tránsito, en el que tendrán activa participación las municipalidades, fue presentado en el Mi-nisterio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC). La explicación del funcionamiento estuvo a cargo del Director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs.

Por la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) y por los municipios, estuvo el Abg. Robby Maciel. Asimismo, presenció la exposición sobre el sistema el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Arnoldo Wiens, la directora de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTySV), Lic. Angela María del Carmen de Porro, entre otros.

A partir de la fecha, entra en vigencia la aplicación del nuevo sistema de cobro de infracciones de tránsito en todo el país, el sistema busca brindar transparencia y evitar coimas en las calles. Para el efecto los agentes contarán con 500 tablets y 200 impresoras, para el funcionamiento.

Así como, el pos electrónico de cobro, para que así en ruta sea posible el cobro de las multas electrónicas.

Los pagos de multas se podrán realizar en las bocas de cobro electrónico, así como en bancos.

Mcal. Estigarribia N° 1080/82 - Teléfono y Fax: +59521 208461/462, +59521 209040/043
Casilla de Correo N° 1444 - opaci@opaci.org.py - www.opaci.org.py
Asunción - Paraguay
(Acceso) (Encuestas) (Noticias)