Municipalidad de NUEVA ASUNCION ex Chaco’i, habilita el REGISTRO UNICO DE TRANSITO (RUT), para la emisión e impresión de las Licencias de Conducir

Publicado: 14 mayo 2023

#TodosSomosResponsables

La Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal, OPACI, habilitó el Sistema del Registro Único de Tránsito (RUT), número 220 al CENTRO DE IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR en la MUNICIPALIDAD DE NUEVA ASUNCION, Departamento de Presidente Hayes, a fin otorgar a sus ciudadanos la posibilidad de obtener sus Licencias de Conducir, una vez certificada por la ANSTV.

 

Al efecto, el día martes, 9 de mayo de 2013, se hizo presente en la citada comuna, una Comitiva de la OPACI, encabezada por el Director del RNLCAT, Abg. Robby Eliser Maciel y técnicos de la Dirección del Registro Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito, que cumplieron con los trabajos de coordinación, asistencia, capacitación y habilitación de los Sistemas del RNLCAT.

 

En la oportunidad se hizo entrega de materiales de apoyo a la Dirección de Tránsito, consistente en manuales, informativos, materiales de apoyo para el área de tránsito, banner, trípticos y carteles.

De esta manera en el marco del trabajo conjunto OPACI/ANTSV/MUNICIPALIDADES, se van habilitando los Centros de Impresión de Licencias de Conducir, en las municipalidades que cumplan con los requisitos exigidos por la Ley N° 5016/2014 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial” y demás normativas vigentes en la materia, para la expedición la Licencias de Conducir en el Modelo Único Nacional, implementado desde el año 2016 en nuestro país.

 

leer otras noticias...

CONTACTO
 
    Mcal. Estigarribia N° 1080/82, Asunción - Paraguay
    +595 21 729 0333
    opaci@opaci.org.py
    lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hs
 
 
REDES SOCIALES