La OPACI habilita el RUT en dos nuevos Centro de Impresión de Licencias de Conducir

Publicado: 13 junio 2022

La Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal, OPACI, habilitó dos nuevos accesos al Sistema Informático del Registro Único de Tránsito (RUT), para la emisión e impresión de las Licencias de Conducir a través del CENTRO DE IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR en la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DEL ROSARIO, Departamento de Amambay; y, del CENTRO DE IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR en la MUNICIPALIDAD DE CERRO CORA, Departamento de Amambay, convirtiéndose así en el Municipio N° 215 y 216 en Expedir Licencias de Conducir, respectivamente.

Para ese efecto, se hizo presente en las citadas comunas, una Comitiva de la OPACI, encabezada por el Director del Registro Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito (RNLCAT), Abg. Robby Maciel y los técnicos Rodrigo Rivas, Néstor Cabañas y Roberto Burgos. La tarea se cumple en coordinación y acompañamiento de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) y las municipalidades locales.

En ambas oportunidades se hizo entrega de materiales de apoyo, consistente en manuales, informativos, materiales de apoyo para el área de tránsito, banner, trípticos y carteles.

De esta manera en el marco del trabajo conjunto OPACI/ANTSV/MUNICIPALIDADES, se van habilitando los Centros de Impresión de Licencias de Conducir, en las municipalidades que cumplan con los requisitos exigidos por la Ley N° 5016/2014 “Nacional de Transito y Seguridad Vial” y demás normativas vigentes en la materia, para la expedición la Licencias de Conducir en el Modelo Único Nacional, implementado desde el año 2016 en nuestro país.

leer otras noticias...

CONTACTO
 
    Mcal. Estigarribia N° 1080/82, Asunción - Paraguay
    +595 21 729 0333
    opaci@opaci.org.py
    lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hs
 
 
REDES SOCIALES