Supervisión de Centro de Impresión de Licencias de Conducir (CIM)

Publicado: 30 junio 2022

Funcionarios de la Dirección del Registro Nacional de Licencias y Antecedentes (RNLCAT), de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal, OPACI, llevaron a cabo la tarea de Supervisión presencial de los Centros Municipales de Emisión de Licencias de Conducir en las Municipalidades de MARACANA E YBYRAROBANA, Departamento de Canindeyú, conforme a las disposiciones de los artículos 15 inc. g), i), 25 y 30 de la Ley N° 5016/2014 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”.

El objetivo de estos trabajos consiste en verificar el buen funcionamiento de los Centros de Impresión Municipal (CIM), la expedición de las Licencias en el Modelo Unificado y el procesamiento de Datos en el Registro Único de Tránsito (RUT), del Registro Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito a cargo de la OPACI.

Las tareas están a cargo del Director de Registro Nacional de Licencias, Abg. Robby Maciel, y los funcionarios Lic. Cristhian Troche y Néstor Cabañas en representación de la institución.

 

La OPACI, en cumplimiento de su Misión cual es la de “…Promover y perfeccionar el fortalecimiento institucional de las Municipalidades…” y de la Ley Nacional de Tránsito, desarrollan estos trabajos de supervisión con el fin de coadyuvar en el cumplimiento de las exigencias legales y así lograr el cumplimiento de las exigencias legales en materia de de emisión e impresión de las Licencias de Conducir, promoviendo la Educación Vial y la Seguridad Vial.

leer otras noticias...

CONTACTO
 
    Mcal. Estigarribia N° 1080/82, Asunción - Paraguay
    +595 21 729 0333
    opaci@opaci.org.py
    lunes a viernes de 07:30 a 13:00 hs
 
 
REDES SOCIALES